El Black Fraude .

¿ Quién dice que todo , absolutamente todo va de culo ? , el Medio Ambiente ( la otra mitad está bien ) , la EcoNo.mía , la política , el amol , el fúrbol ( Qatar a tomar por saco ) , la Religión incluso ( ¿ cómo diferenciar un cura de un coach ? o ¿ un imán de un fascista ? ) .

Pero no , insistamos . Arrojemos alguna luz . NO todo está mal . Ha llegado el Black Fraude y nada más y nada menos que en dos temas cruciales . Veamos .

ECONOMÍA :

https://www.merca2.es/2022/11/25/ocu-avisa-rebajas-black-friday-1148260/

«La OCU siempre está alerta en su defensa del consumidor. Era lógico que pusiera la lupa estos días en las ofertas del Black Friday, como hace también en las rebajas de agosto o de enero. Pues la conclusiones son demoledoras: el 99% de ellas no son reales, según la Organización de Consumidores y Usuarios. Lo hace comparando los precios entre periodos. Un jarro de agua fría para un consumidor que anhela con la inflación y la crisis, ahorrarse lo más posible.»

INMIGRACIÓN :

https://www.abc.es/internacional/crisis-migratoria-lleva-union-europea-pedir-control-20221126012913-nt.html

«La crisis migratoria lleva a la Unión Europea a pedir el control de las ONG«.

La Unión Europea ya se ha hartado del negocio de las ONGs ( en realidad O.Si.Gubernamentales , cobran subvenciones públicas ) con los negros . Se va a acabar el traficar con africanos rescatados del mar en el que se metieron sin que nadie les obligara en absoluto ( no confundir con los negros esclavizados en los siglos XVII , XVIII y XIX ) . Pero al parecer el Gobinfierno de Tabarra no se ha enterado : https://www.navarra.es/es/-/nota-prensa/la-asociacion-salvamento-maritimo-humanitario-aita-mari-ganador-del-premio-internacional-navarra-a-la-solidaridad-2022 y sigue dando premios a los nuevos traficantes de negros que los traen no con cadenas pero si con cariño y eslóganes a un país con un 40% de desempleo juvenil real ( no demos más datos pésimos ) . Quizás los traficantes de aquí no se den por aludidos :

Disfruta el Black Fraude .


Deja un comentario